Desde el 2019 que Chernobyl, ubicado en Pacífico #227 Local 1 en Playa Ancha, deleita a los playaanchinos con sus hamburguesas caseras y papas fritas naturales, entre otros productos. 

Hace 3 años que Chernobyl se convirtió en una opción gastronómica para los vecinos y vecinas de este sector playaanchino, amantes de la buena comida rápida.

Uno de los dueños de Chernobyl dijo que “la idea nace en el 2019 en medio de una pandemia y crisis social gigante”.

“Muchos locales de diversa índole cerrados y nosotros con la idea de abrir una nueva opción de comida para Playa Ancha, y todo esto se da a partir de la necesidad de buscar nuevos horizontes y oportunidad económica tanto mía como para todos los que componen el equipo Chernobyl”, agregó. 

En la carta de Chernobyl “podrán encontrar hamburguesas caseras 100% fabricadas en el local, papitas fritas 100% naturales tambíen procesadas en el local, churrascos gigantes y normales, al igual que completos en ambos tamaños”, aseguró.

Su impresión del sector  

Este dueño de Chernobyl manifestó que ya conocía este barrio de Playa Ancha porque su familia tiene una pastelería ahí y enfatizó que han podido rescatar que la gente es muy apegada a lo típico y muy poco arriesgada a probar productos nuevos.

No obstante, “en general hemos tenido buena aceptación. Cada cliente es atendido como debe ser y muchas veces la gente llega solamente a conversar y contar de su vida, ya que en el local el ambiente es súper agradable”, afirmó.

Los productos más vendidos 

Dentro de los productos que más se venden en Chernobyl están las hamburguesas y las papitas con salsas y toppings, nos contó este propietario de Chernobyl.

7/11/2022

Por Karim Atalah, Periodista, Licenciado en Comunicación Social.