Marinero Sushi ubicado en General Adolfo Holley #49, Playa Ancha, debe su nombre porque su dueño Gonzalo Freire fue marino mercante. 

Alrededor de 4 años son los que lleva instalado Marinero Sushi a pasos del barrio universitario playaanchino, deleitando a los estudiantes y al resto de los playaanchinos.

Freire manifestó que anteriormente en el lugar donde se encuentra actualmente Marinero Sushi había otro negocio llamado Marinero Shawarma, el cual cerró cuando empezó el estallido social y la pandemia.

“Antes el local de sushi estaba al lado y teníamos los dos locales. Ahora tenemos solamente el de acá”, explicó.

Además, Freire destacó que el producto que ofrecen es rico y a la gente le gusta y enfatizó que “tratamos de mantener una línea de producción de buena calidad de que el producto sea más o menos estándar y que las fabricaciones no sean todas parecidas”.

“Siempre la consigna es mantener un producto de calidad con buenos ingredientes. Eso es lo que más nos importa para mantener a nuestros comensales”, agregó. 

Los fritos la llevan 

Freire aseguró que los favoritos de la gente son los sushi fritos con la salsa unagi. 

Los productos fritos ya sean en handroll o en otras preparaciones son los favoritos de los clientes de Marinero Sushi.

Según Freire, cree que esto se da por el frío y por el gusto. Además siempre tratan de ocupar un Panko de buena calidad.

3/10/2022

Por Karim Atalah, Periodista, Licenciado en Comunicación Social.