Tatsushi Valparaíso está ubicado en Salvador Donoso #1472 local 17 Galería Hotel Prat en pleno corazón de la ciudad Puerto. 

Tatsushi Valparaíso abrió sus puertas el 2009, que con el pasar del tiempo se fue consolidando como uno de los mejores locales de sushi delivery en el puerto Principal.

Al respecto, el dueño de Tatsushi Valparaíso, Pedro Guerra Valenzuela dijo que “somos una empresa que nace de un sueño de independencia. Comenzamos el año 2009 en un pequeño local y gracias al apoyo de amigos se empieza a consolidar como uno de los mejores locales de sushi delivery en Valparaíso”. 

“Poco a poco, se comienza a pasar la voz del sabor atractivo al paladar, la calidad de los productos y la alegría que caracteriza a cada uno de sus trabajadores, quienes reflejan lo que es Tatsushi Valparaíso: Un gran equipo, una gran familia”, agregó.

Además, Pedro manifestó que cada día trabajan con esmero con la idea de mejorar su servicio y dar a cada una de las personas que los visitan, la mejor atención y calidad en sus productos y que eso sea una gran experiencia para cada una de esas personas.

“Cada día seguimos creciendo gracias al cariño de quienes nos prefieren, y al trabajo de cada uno de quienes entregan su corazón para hacer de Tatsushi Valparaíso más que una marca… Hacerlo una tradición”, aseguró.

Tatsushi Valparaíso ofrece al público el mejor sushi además de sashimi, gyozas, ramen, woks, chapsui y la nueva sushi burger, entre otras cosas.

Los favoritos del público 

Siguiendo esta misma línea, Pedro afirmó que los platos favoritos de los clientes son “nuestra tabla de 20 piezas tradicional que cuesta $ 8500 + 10 piezas de panko a $3990 y la tabla caliente Cavieres para 2 personas, pero que comen 3 por $ 11990 que es de 30 piezas”.

Esto además de los handrolls que van desde los $3500.

13/1/2023

Por Karim Atalah, Periodista, Licenciado en Comunicación Social.